Provincia

El delegado de la Junta de Comunidades se entrevistó con Mariano León

José Valverde ofrece la plena colaboracion del Gobierno Regional a las iniciativas de la Cámara

También habló de la mejora de los servicios a las empresas o la ayuda que puede prestar la entidad para mejorar la situación económica

La Comarca

13/06/2010

(Última actualización: 13/06/2010 12:00)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, José Valverde, reiteró al presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, que la institución va a contar con todo el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha para sus iniciativas en beneficio de la economía de nuestra provincia.

Valverde y León mantuvieron hace unos días una reunión de trabajo que tuvo un contenido similar al de la que celebraron a principios del mes pasado, justo después de que Mariano León tomará posesión de la institución cameral.

Así, al igual que en aquel encuentro, los representantes de la Cámara y del Ejecutivo regional hablaron de la necesidad de encontrar nuevas fórmulas de colaboración para impulsar el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y darle un mayor contenido.

Igualmente, se habló de asuntos como la mejora de los servicios a las empresas o la ayuda que puede prestar la entidad para mejorar la situación económica de la Comunidad Autónoma.