La llegada de los administradores concursales garantiza la normalización de la actividad aeroportuaria en el Central-Ciudad Real

La Comarca

08/06/2010

(Última actualización: 09/06/2010 12:00)

Imprimir

La llegada de los administradores concursales a CR Aeropuertos, nombrados por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de lo Mercantil, el pasado día 2 de junio, sigue garantizando la operatividad de todos los vuelos y la normalización de la actividad del Aeropuerto Central Ciudad Real.

Durante los primeros meses, los nuevos administradores, de acuerdo con la ley y lo dictado por el juez en su auto de fecha de 2 junio de 2010, realizarán su trabajo desde las oficinas del aeropuerto, de forma ordenada y discreta, hasta concluir el mismo.

Por todo ello, se quiere transmitir un mensaje de continuidad de las actividades previstas de forma ordinaria hasta la finalización de los trabajos encomendados o recibir nuevas instrucciones del Juzgado de lo Mercantil. Igualmente, se solicita a toda la sociedad en general que se eviten referencias de la presencia de los administradores concursales en informaciones y comunicaciones que versan sobre la infraestructura.