Fernando Jerez, reelegido presidente del Consejo de Cámaras de Castilla-La Mancha

La Comarca

08/06/2010

(Última actualización: 09/06/2010 12:00)

Imprimir

Fernando Jerez Alonso, ha sido reelegido presidente del Consejo de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, por tercera vez consecutiva. La vicepresidencia del Consejo la ostentará el presidente de la Cámara de Albacete, Antonio Atiénzar Ferrallé, y José Mª Cabanes Fisac, vicepresidente segundo de la Cámara de Ciudad Real, será el Tesorero.

Así lo han decidido, por unanimidad, los miembros del Pleno del Consejo regional, reunidos ayer la sede del mismo, ubicada en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo.

En dicha reunión estuvieron presentes los presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria de Albacete (Antonio Atiénzar), Ciudad Real (Mariano León), Cuenca (Agustín M. Tello), Guadalajara (Juan José Cercadillo) y Toledo (Fernando Jerez) junto al resto de miembros del Pleno, Jose Mª Parra por la Cámara de Comercio e Industria de Albacete, José Mª Cabanes por la Cámara de Ciudad Real, Luis Miguel Carrasco por la Cámara de Cuenca, Fermín Abánades por la Cámara de Guadalajara y Ángel Nicolás por la Cámara de Toledo.

A la reunión, también asistió la Secretaria General de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, Soledad Obeo Puebla quien actuó como presidenta de la mesa electoral de la que también formaron parte los miembros de las Cámaras de mayor y menor edad, así como el secretario general en funciones del Consejo.

El próximo día 25 de junio tendrá lugar la primera reunión ordinaria del Pleno del Consejo tras la reelección de Jerez, en la que se estudiarán las líneas estratégicas y los proyectos que se desarrollarán en los próximos cuatro años.