El maratón de fútbol sala "Villa de Pozuelo" organizado por el ayuntamiento de Pozuelo repartirá más de 2.500 euros en premios

La Comarca

08/06/2010

(Última actualización: 09/06/2010 12:00)

Imprimir

El fin de semana del 19 y 20 de junio, Pozuelo de Calatrava vivirá dos jornadas intensas de fútbol sala con su maratón ‘Villa de Pozuelo’, un maratón que este año tiene preparado una sugerente cantidad de dinero a repartir entre los cuatro primeros equipos clasificados.

El equipo ganador del ‘Villa de Pozuelo’ recibirá 1.500 euros, mientras que el subcampeón recibirá 700 euros a repartir entre todos los componentes del equipo. El tercer y cuarto clasificado recibirán 200 euros como premio de compensación.

Este maratón de fútbol sala, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava y promovido por la Concejalía de Deportes, ha contado con la colaboración de patrocinio de Excavaciones Hermanos Barahona.

El maratón

El maratón se desarrollará siempre que haya 12 equipos inscritos, hasta un máximo de 32, para que se puedan realizar los cuadrantes de competición.

La fecha máxima para que los equipos se inscriban será el próximo jueves, 17 de junio, y éstos deberán abonar una cuota de inscripción de 100 euros en el número de cuenta 2038/3339/68/6000030906, de Caja Madrid, indicando en el asunto ‘Maratón Villa de Pozuelo’.

El sorteo de los cruces entre equipos tendrá lugar el próximo viernes, 18 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Como novedad, además de los premios en metálico antes mencionados, el Ayuntamiento pozoleño y la Concejalía de Deportes recompensará al máximo goleador y al equipo menos goleado del torneo con trofeos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento pozoleño, David Triguero, comenta que “queremos hacer de este maratón de fútbol sala un referente deportivo a nivel provincial, por eso estos sugerentes premios en metálico”. Asimismo, Triguero invita a todos los aficionados al fútbol de la localidad ciudadrealeña a participar en este maratón.

“Aunque suene a tópico, lo importante es participar, y en este caso la otra función de este maratón es animar a todos a disfrutar de dos días de fútbol sala, coincidiendo con otros equipos y en resumidas cuentas, pasar un buen rato entre amigos”, confiesa Triguero.

Para más información, el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha puestos dos teléfonos a disposición de todos los interesados en participar, para cualquier tipo de cuestiones; 655933616 (Carde) y 653632444 (Juan).