El grupo motero el Trípote organiza una reunión motera para el próximo domingo con la colaboración del ayuntamiento de Argamasilla

La Comarca

08/06/2010

(Última actualización: 09/06/2010 12:00)

Imprimir

El Grupo Motero El Trípode ha organizado una reunión motera para el próximo domingo, 13 de junio con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava. Una reunión para la que los moteros deberán inscribirse a partir de las 9 de la mañana en el Parque Huerta Asaura, donde se hará un desayuno conjunto de chocolate con churros para coger energías para la ruta prevista. Ésta comenzará sobre las 10.00 horas e irá hacia Villamayor de Calatrava, donde los moteros podrán degustar una migas artesanas y refrescarse con una consumición.

Sobre las 12.00 horas del mediodía, los moteros saldrán de nuevo dirección Argamasilla de Calatrava para disfrutar de la grandiosa ruta turística por la villa que el Grupo Motero El Trípode ha organizado. Además, se les ofrecerán refrescos y tapas típicas ofrecidas por los distintos bares colaboradores en este evento motero.

Para comer se esperan unas 400 personas que se congregarán en la Caseta Municipal de Argamasilla de Calatrava, donde se podrá disfrutar de una paella y una caldereta típica del Grupo Motero El Trípode.

Entrega del premio Trípode de Oro

Después de la gran comida, se hará entrega de los distintos premios, con una mención especial al grupo de profesionales responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Ciudad Real, premio Trípode de Oro que será recogido por el Director del Hospital y la responsable de la unidad.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y el Grupo Motero El Trípode quieren invitar a todos los amantes de las motos de la provincia para que se animen este próximo domingo a disfrutar de la ruta y de una comida entre amigos en la Caseta Municipal rabanera.