Puertollano

Sin elecciones, al ser su candidatura la única presentada en tiempo y forma

Fernando Sánchez Mora será nombrado presidente de la UD Puertollano

Su representante Juan Carlos García Gómez, llegaba ayer a la sede del club con las firmas necesarias como aval para la presentación oficial de la candidatura

La Comarca

05/06/2010

(Última actualización: 05/06/2010 12:00)

Imprimir

Fernando Sánchez Mora será elegido por aclamación, y sin necesidad de elecciones, como nuevo presidente de la Unión Deportiva Puertollano después de que, en la tarde de ayer, su representante, Juan Carlos García Gómez, presentase la documentación y las firmas necesarias para hacer oficial esta candidatura sin que ninguna otra persona, se esperaba la ya anunciada de Dámaso Arcediano, haya aportado la documentación para entrar en esta convocatoria. Tal y como confirma la web del club en la que se da cuenta que el representante de Sánchez Mora presentó un total de 489 firmas de avalistas, de las que la Junta Gestora consideró válidas 448 y nulas 41.

El candidato

Fernando Sánchez es arquitecto técnico, está relacionado tecnicamente con el proyecto del Nuevo Cerrú, ha ejercido también como colaborador esporádico del anterior presidente en promoción e imagen y tiene ya experiencia en estas lides ya que fue presidente del Puertollano Fútbol Sala en los años 90 cuando el equipo ascendió por primera vez a división de plata.

Sánchez Mora aseguraba días atrás a nuestra periódico que formaba parte del "cordón umbilical" de un ilusionante proyecto, en el que también está Jacobo Maestre como director deportivo, con el respaldo de un importante grupo empresarial. "Solo me falta hablar con Jacobo, nos aclaraba Fernando, para cambiar impresiones sobre el organigrama y la plantilla".

En cuanto a la deuda acumulada y a la viabilidad del equipo, Fernando se mostraba seguro y muy ilusionado con el futuro: "No solo queremos resolver esos problemas sino, incluso, volver a pensar seriamente en el ascenso".

Se habla de un importante proyecto inversor que va más allá de la propia presidencia del club como objetivo pero Sánchez Mora no pudo decirnos nada más al respecto porque, como él mismo sentenció: "Ya lo dirá quien lo tenga que decir".

Dámaso Arcediano

El otro candidato, Dámaso Arcediano, no participa en estas elecciones porque, a pesar de recoger la documentación necesaria para ello, no la ha presentado dentro del plazo establecido que finalizaba en la tarde de ayer.