Deportes

El programa, que comienza a las 17.50 horas, se emitirá en CMT-2

CMT dedicará un programa especial a la última jornada en Segunda “B” prestando especial atención al duelo UD Puertollano-Conquense

La Comarca

05/05/2010

(Última actualización: 05/05/2010 14:00)

Imprimir

Castilla La Mancha Televisión dedicará un especial este próximo domingo a la última jornada en Segunda “B” con conexiones en todos los campos donde se producirá la noticia.

El programa, presentado desde los estudios de Toledo por Julián Cano, dedicará especial atención al Puertollano-Conquense (con Manuel Noeda y Paco López desde el “Sánchez Menor”) y Gimnástica-Guadalajara (con Alberto Abril desde “El Malecón” de Torrelavega), los dos campos en los que los conjuntos de Castilla La Mancha se juegan la posibilidad de disputar la fase de ascenso.

Además, contará todas las incidencias que se vayan produciendo en el Leganés-Atlético de Madrid “B” y Real Oviedo-Universidad de Las Palmas, los otros dos partidos con equipos que luchan por la promoción.

El programa se completará con conexiones en el Villanovense-Toledo (que se juega la permanencia) y Albacete-Salamanca. El programa, que comienza a las 17.50 horas, se emitirá en CMT-2.