Deportes

Irá desde Khermou hasta Jebel El Otfal con 35,5 kilómetros de recorrido

Previo de la segunda etapa del Maratón Des Sables

Los atletas del club Corricollano de Puertollano que participan en esta prueba internacional tendrán que afrontar esta etapa con temperaturas de 21º y un 20% de probabilidades de lluvia

Juan Manuel Núñez

05/04/2010

(Última actualización: 05/04/2010 14:00)

Imprimir

A lo largo del día de hoy, martes 6 de abril, se celebra la segunda etapa en el Maratón Des Sables con participación de 3 atletas de Puertollano pertenecientes al club Corricollano: Julio Gómez Camacho, José Carlos Olmo Rodríguez y José Fernández Sáez, quienes después de una gran actuación la primera etapa continúan su participación en este Maratón de las Arenas. Ayer dejaron atrás la ciudad de Khermou, y hoy, en la segunda etapa, van ya en dirección a Jebel el Otfal.

Hoy, segunda etapa

Las previsiones para la etapa de hoy: temperatura de 21º y una probabilidad de lluvia del 20%. Conforme avance el día, el sol hará de las suyas. La jornada de hoy parece más complicada que la anterior, sobre todo por las montañas que tienen que atravesar llegando ya a meta. A pesar de todo, Julio, José y Pepe están animados y seguro que la etapa de hoy la pasan muy bien y esperemos que no tengan ninguna dificultad con las temidas lesiones, o problemas gástricos, y que el cuerpo se vaya adaptando lo mejor posible a las dificultades de esta durísima prueba.

Julio vigilará a los de arriba, José Carlos esperemos que confirme el buen estado de ayer y que Pepe respalde fenomenalmente bien al equipo desde atrás.