Ciudad Real

Del 6 al 16 de abril de 2010 en Ciudad Real

Emiliano Vozmediano expone en el Palacio de Medrano

La inauguración se llevará a cabo este martes, a las 19:30 horas, en un acto en el que se espera contar con la presencia de José Fuentes y de Carmen Teresa Olmedo

La Comarca

05/04/2010

(Última actualización: 05/04/2010 14:00)

Imprimir

El polifacético artista de Puertollano, Emiliano Vozmediano, vuelve a e Ciudad Real con una exposición de sus últimas pinturas, en las que podremos encontrar tanto obras realistas basadas tanto en el paisaje urbano como en el rural, y que será inaugurada este martes a partir de las 19, 30 horas en el Palacio de Medrano capìtalino. En este acto inaugural se espera contar con la presencia del delegado de la Junta en la provincia, José Fuentes, así como de la delegada de Cultura del gobierno regional en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo.

La exposición

La exposición se llevará a cabo durante toda esta semana, hasta el sábado día 10, y en ella se presentarán un total de 24 nuevas obras con paisajes urbanos, nocturnos, diurnos, y lluviosos de Madrid, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, etc. Además de un buen número de paisajes rurales con lugares de nuestro entorno como Sierra Morena o Sierra Morena pasando por las lagunas de Ruidera.

Al habla con el pintor

El pintor declaraba a nuestro periódico que “esta exposición ha llegado porque me apetecía volver a exponer individualmente en Ciudad Real después de casi cinco años de mi última exposición en el Museo Villaseñor”. En nuestra breve conversación telefónica con este reconocido pintor de Puertollano también nos mostraba su satisfacción con el marco de esta exposición: “Me ha sorprendido muy gratamente la gran luminosidad del patio del Palacio de los Medrano, donde está la exposición. Estoy muy contento con el lugar, con su ubicación y con su luminosidad porque estos factores van a favorecer muy mucho a la exposición de mi obra.