Reunión de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio

La Comarca

23/03/2010

(Última actualización: 23/03/2010 12:00)

Imprimir

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, ha conocido los acuerdos adoptados en la Asamblea, a nivel nacional del sector, como todo lo referido a la Ley de Medios de Pago, Ley Ómnibus, Venta de tabaco. Ley de Presupuestos, Venta de Lotería, Modificación ITC MI-IP04 e Informe sobre la reunión Comisión Mixta Central de Coordinación de Seguridad Privada, e informe de la entrevista con la Empresa TECNOTANK.

También esta prevista una reunión con Caja Rural de Ciudad Real y La Caixa (entidades con las que se tienen acuerdos) para que expliquen la ley sobre Servicios de Pago.

Referente a la venta carburante en envases homologados y ante la disparidad de criterios entre el Departamento de Consumo e Industria, al respecto, la junta directiva ha acordado remitir escrito a la Consejera de Industria y al máximo responsable de Consumo, con el fin de obtener un criterio unánime, y contar con un consenso, para posteriormente dar traslado del mismo a todos los asociados.

Por último se abordó la denuncia de una estación de servicio a una cooperativa por la venta de gasóleo tanto a clientes de la cooperativa como a los que no lo son, además que el gasóleo bonificado, al parecer, lo venden sin tarjeta ni cheque, pasando al cobro un recibo mensual por los litros adquiridos.