Provincia

El director de la feria, José Luis Requena, se ha reunido con el gerente de la Fundación

Ínsula Barataria colaborará en la organización de Capacitalia.10

La Comarca

17/03/2010

(Última actualización: 17/03/2010 12:00)

Imprimir

Ínsula Barataria colaborará con la organización del I Salón Nacional para la Capacidad. Así lo han acordado la gerente de la fundación, Enma Cuenca, y el director de CAPACITALIA.10, José Luis Requena, en el transcurso de una reunión que ha tenido lugar en el Palacio de la Diputación, institución que impulsa en la actualidad la celebración del salón, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el pabellón ferial de Ciudad Real.

Requena y Cuenca, que han estado acompañados por la responsable de actividades del Salón, Amelia Rodríguez, y por la coordinadora provincial de la fundación Ínsula Barataria, Prado Ormeño Aparicio, han hablado sobre diferentes propuestas de colaboración que se pueden llevar a cabo.

Han dialogado, en concreto, sobre numerosas aportaciones que se pueden llevar a cabo, entre las que destacan la realización de talleres específicos y el posible desarrollo de experiencias relacionadas con las nuevas tecnologías y el colectivo de personas con discapacidad y en situación de dependencia. Han tratado, igualmente, la posibilidad de que la fundación realice alguna aportación en materia formativa.

En cualquier caso, son todas ellas sugerencias que se irán concretando en lo sucesivo, según precisa el director del salón José Luis Requena.