Fin de semana a ritmo de tango y teatro infantil en Membrilla

La Casa de Cultura acoge dos espectáculos de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha. El sábado a las 21:00 horas llega la magia del tango, con la compañía madrileña “Artetango”. Y el domingo, teatro infantil a partir de las 18:00 con “Travesía de Papel” de la mano de la formación toledana de PTCLAM.

La Comarca

17/03/2010

(Última actualización: 17/03/2010 12:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Membrilla ha organizado junto con la Red de Teatros de Castilla-La Mancha un amplia oferta cultural para este mes de marzo. Este fin de semana llegan a la Casa de Cultura dos espectáculos. El primero de ellos es de la compañía “Artetango” de Madrid.

Presentan su espectáculo “Nostalgias”. En escena participan dos bailarines, voz, piano, guitarra y bajo. Todo unido nos traslada a las calles de Buenos Aires. La compañía funde a través de las notas el pasado y el futuro de una cultura que va más allá de un baile, del tango. Se representará el sábado a las 21:00 horas en la casa de Cultura y la entrada cuesta 3 euros.

Para los más pequeños

Y el domingo, 21 de marzo, a partir de las 18:00 de la tarde por tan sólo un euro y también en la Casa de Cultura con la colaboración de la Red de Teatros de C-LM, los niños y niñas de Membrilla tendrán la oportunidad de disfrutar con el espectáculo “Travesía de Papel” de la compañía PTCLAM de Toledo.

Los actores nos presentan las historias de diferentes personajes en el planeta de la Reina de los Mares. En un frágil barco de papel, comandado por un pirata, emprenderán dos de ellos un viaje lleno de aventuras, poniendo en valor actitudes de tolerancia y respeto a lo diferente.

Descubrirán el valor de la amistad, y lograrán juntos entrar a convivir con los terrícolas en el anhelado Planeta Azul. Un montaje dinámico y divertido, con videoproyecciones, teatro de sombras y temas musicales originales, en el que se mezclan realidad y fantasía.