Provincia

A través de un stand que ha montado la Diputación de Ciudad Real

La provincia ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Valencia

La Comarca

01/03/2010

(Última actualización: 02/03/2010 12:00)

Imprimir

La provincia de Ciudad Real ha estado presente este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valencia con un stand en el que se ha dado buena cuenta de las excelencias que ofrece el territorio ciudadrealeño en esta materia.

Los amplios sectores que concurren al certamen, agencias de viajes, mayoristas y minoristas, turoperadores, hostelería, comunidades autónomas, turismo activo, de congresos y residencial, crean expectativas de negocio que pueden resultar interesantes para la provincia.

Esta nueva actuación de la Diputación se enmarca dentro de un programa de actividades de esta naturaleza que incluye para este año la presencia en varios certámenes, entre ellos la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que ha tenido lugar el pasado mes de enero en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Se ha procedido al reparto de abundante material con el objetivo de promocionar la provincia desde el punto de vista turístico. Y se ha contado con la participación de diversas Asociaciones y Mancomunidades, que también han aportado documentación precisa de cada zona asistidos por técnicos del sector.