Puertollano

El plazo finaliza el 30 de enero en la Oficina de Atención al Ciudadano

El Ayuntamiento de Puertollano abre el plazo de presentación de instancias para el Plan de Acción Local

Las instancias podrán presentarse hasta el 30 de enero en la Oficina de Atención al Ciudadano (Paseo de San Gregorio)

La Comarca

07/01/2010

(Última actualización: 08/01/2010 13:00)

Imprimir

Hoy se abre el plazo para la presentación de instancias para la participación en la convocatoria de selección y contratación de personal para la realización de obras y servicios correspondientes a la Acción Local y Autonómica para el empleo de Castilla-La Mancha durante el año 2010, que está cofinanciada por la Junta de Comunidades y el Fondo Social Europeo, y del que se beneficiarán quinientos desempleados.

Las instancias podrán presentarse hasta el 30 de enero en la Oficina de Atención al Ciudadano (Paseo de San Gregorio).

Para participar en esta convocatoria es necesario estar inscrito como demandante de empleo en la Oficina del Sepecam de Puertollano, tanto en el momento de la selección como en el de la contratación.

Las causas de exclusión están especificando recogidas en las bases de la convocatoria, que están a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de instancias, en el departamento de personal, tablón de anuncios del Ayuntamiento y Oficina de Atención al Ciudadano.

Más de quinientas contrataciones

Durante el pasado año más de quinientos desempleados fueron contratados a través del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades. Unas contrataciones que también en el 2010 permitirán que un importante número de desempleados tengan la posibilidad de acceder a unos ingresos y a las prestaciones económicas que se ofrecen desde la administración dependiendo de la antigüedad.

Un plan de empleo con el que se ejecutan diversas mejoras y obras de mantenimiento de la ciudad, que aumentan la calidad de vida de los ciudadanos.