Deportes

Participando así en la campaña "Ningún niño sin juguete"

La plantilla del Puertollano FS visita este martes a los niños del hospital Santa Bárbara

La Comarca

28/12/2009

(Última actualización: 28/12/2009 13:00)

Imprimir

Siguiendo con la campaña “ningún niño sin juguete”, el Puertollano FS-Restaurante Dacho visitará este 29 de diciembre al área de pediatría del Hospital Santa Bárbara para hacer entrega de unos obsequios a los niños que allí se encuentren ingresados.

El equipo rojillo después del entrenamiento matinal, se desplazará al completo en torno a las 12:30 horas al hospital para estar un rato con los niños que allí se encuentren ingresados y hacerles pasar unos momentos que nunca olviden.

Recordar que ese mismo día 29, a las 18 horas en el pabellón Santiago Cañizares, se enfrentarán dos generaciones de jugadores del Puertollano FS para igualmente recoger juguetes para los niños más necesitados en colaboración con la Cruz Roja y los medios de comunicación de Puertollano.

En otro orden de cosas el Puertollano FS vuelve hoy a los entrenamientos después de la vacaciones navideñas para preparar el partido amistoso de mañana y con las vista puesta en el importante partido que disputará el día 9 de enero en Valencia frente al Maristas.