Deportes

Será el 29 de diciembre, a las 18 horas, en el pabellón Santiago Cañizares

Partido benéfico entre el Puertollano FS y el Viproman Puertollano para recoger juguetes que luego entregará Cruz Roja

Javier Gª Carpintero

21/12/2009

(Última actualización: 21/12/2009 13:00)

Imprimir

El Puertollano FS-Restaurante Dacho en colaboración con la Cruz Roja y la prensa va a jugar un partido amistoso el día 29 de Diciembre en el pabellón Santiago Cañizares, ubicado en la calle Valdepeñas de nuestra ciudad, entre el Viproman Puertollano FS y el Puertollano FS-Restaurante Dacho para recaudar juguetes para los niños más necesitados.

Recordar que la entrada al pabellón será con un juguete que esté en buen uso o nuevo, que luego la Cruz Roja hará llegar a los niños que los necesiten.

El partido dará comienzo a las 18 horas y se enfrentarán dos generaciones de grandes jugadores unos que empezaron a hacer historia en el mundo del fútbol sala en Puertollano y otros que están intentando seguir mejorando el historial del equipo rojillo.

Ángel Ruiz y Javier Aragón se encargarán de dirigir a los jugadores que integraron el Viproman Puertollano o que alguna vez jugaron en el club, entre ellos estarán Juan Novas, Vicentín, Javi Caballero, los hermanos Culebra, Teo y varios jugadores más que estarán con nosotros para poder hacer realidad que todos los niños tengan un juguete en estas fechas tan señaladas.

Por otro lado, el Puertollano FS-Restaurane Dacho estará dirigido por David Ramos y tendrá a todos sus jugadores disponibles para este partido a excepción del lesionado Vigara, intentando brindar a los aficionados que se desplacen con su juguete un buen partido.

Desde aquí agradecer a todas aquellas personas que se acerquen por el Pabellón Santiago Cañizares su colaboración que será tan importante para hacer felices a los niños más necesitados de nuestra ciudad.