Argamasilla de Calatrava

Con pádel, fútbol sala y tenis entre otros deportes

Los vecinos de Argamasilla de Calatrava disfrutaron de un fin de semana muy deportivo

Y el próximo domingo, 3 de enero, en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Calatrava se celebrará el II Torneo de Navidad de Tenis de Mesa

La Comarca

21/12/2009

(Última actualización: 21/12/2009 13:00)

Imprimir

Pádel, fútbol sala y tenis han sido los deportes más practicados este fin de semana por los vecinos de Argamasilla de Calatrava, merced al programa deportivo que el Consistorio rabanero ha preparado de cara a estas fechas navideñas. Un amplio elenco de actividades de las que el concejal de Deportes, Jesús Ruiz, afirma sentirse orgulloso por la gran acogida que está teniendo tanto de cara al público como a la participación.

II Torneo de Pádel

Así las cosas, el II Torneo de Pádel de Navidad participaron quince parejas locales, de las que se han clasificado cuatro de cara a las semifinales del próximo sábado, día 26 de diciembre, a las 11 horas, teniéndose prevista la final para las 17 horas de este mismo día. Paralelamente se disputó el I Torneo de Pádel Femenino, del que ya se han decidido las dos parejas que disputarán la final del próximo día 26 de diciembre a las 16 horas, siendo éstas Cano-Cascado y Serrano-Bravo.

III Torneo de Navidad de Fútbol Sala

Asimismo, entre los pasados días sábado y domingo, 19 y 20 de diciembre, se celebró en el municipio rabanero el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala, en el que se enfrentaron los cuatro mejores equipos de la Liga Local de Fútbol Sala. El sábado se disputaron las dos semifinales entre Bar España y Cervecería Santi por un lado y Bar Donde Sea y Cervecería David por otro, mientras que el domingo se disputó la final entre Cervecería David y Bar España, resultando ganador este último por seis goles a cuatro.

II Torneo de Navidad de Tenis de Mesa

Por último, destacar que el próximo día 3 de enero, domingo, se disputará en Argamasilla de Calatrava el II Torneo de Navidad de Tenis de Mesa, que se desarrollará en el Pabellón Municipal a partir de las 10 horas, pudiéndose formalizar la inscripción durante los días previos en el Pabellón Municipal de 16 a 18 horas.