Deportes

Liga Regional Fútbol Sala Femenino

El Salesianos Puertollano se va de vacaciones como líder indiscutible

Salesianos Puertollano: Elena, Sheila (1), Merche, Laura (1) y Carmen (2). También Jugaron: Sandra (2), Virgi y Erika (2) y López. Entrenador: Ramón Joaquín Lozano Rayo.

E.M.D. Escalona: Coral, Irene, Rebeca, María y Sandra. También Jugaron: Cris, Patri, Yanira, Cecilia y Silvia. Entrenador: Pablo Pascual Segovia

Árbitro: Ramos Molina, Joaquín. Con una buena actuación. Amonesto con tarjeta amarilla a las locales Laura García Marchan y Erika Hernández Gómez; por parte visitante a Sandra Gómez Borrego, Silvia Gómez Valero y María Fernández Santos.

Incidencias: Alrededor de un centenar de espectadores en el Santiago Cañizares.

Goles: 1-0 min.16 Sandra; 2-0 min.24 Carmen; 3-0 min.29 Sheila; 4-0 min.30 Laura; 5-0 min.31 Erika; 6-0 min.33 Sandra; 7-0 min.40 Carmen y 8-0 min.41 Erika.

La Comarca

21/12/2009

(Última actualización: 21/12/2009 13:00)

Imprimir

El pasado sábado se disputaba la 12ª Jornada, el líder recibía la visita de las décimo cuartas clasificadas, las E.M.D. Escalona de Toledo.

Partido de puro trámite el que disputo el Salesianos Puertollano, conscientes de la importancia de lograr la victoria en primer lugar a la par que lograr una buena renta de goles e intentar finalizar otro nuevo partido sin encajar tantos.

Primera mitad

Las mineras fueron dominadoras de un partido que dejo a las claras, el porque de la clasificación. Las Toledanas, equipo joven y con muchas ganas de jugar al fútbol sala, fue presa fácil, para la experiencia y el buen hacer de las Puertollaneras, que en una primera mitad, algo espesa en la finalización y lenta en la movilidad del cuero, finalizaría con un marcador favorable de 2-0.

Segunda parte

En la segunda mitad, las amarillas tuvieron más determinación a la hora de finalizar la jugada y realizaron seis tantos más, que unidos a los dos de la primera mitad, permiten al equipo minero ser el máximo goleador de la competición con 63 tantos en doce partidos.

De aquí al final, jugadas al primer toque, ensayo de acciones a balón parado y práctica del juego de cinco con portera-jugadora.

Declaraciones

Al termino del partido, el técnico Ramón J. Lozano valoraba el encuentro “Nos vamos de vacaciones con los deberes hechos y reafirmadas en el primer puesto. Hemos realizado un inicio liguero de ensueño y éste es el momento de saborear la primera plaza. También quiero desearle a todos los aficionados y seguidores una Feliz Navidad y un próspero año 2010”. Concluyó.

Con los Sembradores de Estrellas

En otro orden de cosas, el C.D. San Juan Bosco, participó en la matinal del sábado en la campaña de Sembradores de Estrellas, recogiendo alimentos no perecederos, para que las familias más desfavorecidas de Puertollano puedan pasar una Digna Navidad en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos.

Próxima Jornada

Jornada 13 (09-01-2010)

SALESIANOS PUERTOLLANO F.S. FEMENINO - C.D.E. CUENCA FEMENINO

ILLESCAS F.S. - CDE. SANTA ANA MADRIDEJOS

F.S.F. URDA - OHL CLUB FUTBOL SALA AZUQUECA

ESTUDIO ANGEL HERENCIA F.S. - MORA F.S.

C.D.E. SAN VICTOR FUTBOL SALA - CDE. GALVEZ

F.S. FEMENINO VILLACAÑAS - C.D.E. UNION TOMELLOSO F.S.

F.S. COBISA - ESCUELAS AYUNTAMIENTO DE ARGES

A.D. LAS MESAS - F.S. BARGAS FEMENINO RALLAGO

E.M.D. ESCALONA - GRUPO GODOY CABANILLAS F.S.