Deportes

Primera división grupo B2

Derrota con buenas vibraciones para el Cocemfe Puertollano (83-57) en su debut liguero ante el CD Minusválidos Elche

El equipo está patrocinado por CCM con la colaboración de Ayuntamiento de Puertollano y de la Diputación Provincial de Ciudad Real

Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez

13/12/2009

(Última actualización: 14/12/2009 13:00)

Imprimir

Mal resultado el obtenido ayer por el equipo de baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano en su desplazamiento a tierras ilicitanas pero muy buenas vibraciones por el juego desplegado por los nuestros en su debut liguero. El encuentro quedo con un resultado de 83 a 57 a favor del equipo local.

El partido comenzó con un toma y daca de los dos equipos sin ser ninguno de ellos capaces de despegarse en el marcador, puesto que el primer periodo del encuentro transcurrió con diferencias de entre dos y seis puntos a favor de unos y otros, pero fue en el segundo periodo mas concretamente en el tercer cuarto del encuentro donde el Elche se beneficio de el cansancio y la inexperiencia en competición de nuestros jugadores que lo dieron todo. No obstante los mismos jugadores del Elche felicitaron a los nuestros por el buen juego desplegado en este encuentro.

Ahora solo queda esperar el debut de nuestro equipo en el pabellón Santiago Cañizares, el sábado, 19 de diciembre, a las 16:30 horas (entrada gratuita), frente al Cáceres.