Deportes

Campeonato Nacional de Liga Segunda B, Grupo II, Jornada 17

El Puertollano no pudo con la eficacia del Atlético de Madrid B

La UD Puertollano no tuvo la suerte de cara en su desplazamiento al Cerro del Espino donde el filial madrileño le desbordó con su eficacia y sus goles en un primer tiempo que sentenció el partido

La Comarca

13/12/2009

(Última actualización: 14/12/2009 13:00)

Imprimir

El Atlético de Madrid B ha hecho honor a su condición de máximo goleador del segundo grupo de la 2ªB, y esta mañana, en el Cerro del Espino, noqueaba por tres goles a cero a uno de los equipos menos goleados del grupo, la UD Puertollano. El partido, que tuvo en gran parte el dominio del equipo puertollanero, se decantó por la efectividad de un filial del atleti que, a la contra, conseguía los tres goles en el primer tiempo del partido.

Molina, en el minuto 13; Ibra en el 18; y Perea en el 30 conseguían desarmar a un Puertollano que solo pudo navegar a la deriva durante el resto del partido.

Con este resultado la UDP pierde una posición, ahora es octavo con 26 puntos, y se aleja de los puestos de play off, que quedan ya a cuatro puntos, con el Leganés como cuarto clasificado con 30 puntos. Desde aquí hasta el cuarto clasificado, puestos de play off, hay solo dos puntos por lo que en los puestos de cabeza aún no hay nada claro tras la derrot,a esta tarde, del Guadalajara frente al Leganés.

Real Sporting B

La próxima semana visita a Santander para enfrentarse al equipo que le sigue en la clasificación, el Real Sporting B, que tiene 25 puntos, uno menos que el Puerto, después de que esta mañana ha empatado a cero, en casa, ante el Cerro Reyes. Otro decisivo choque para conseguir recuperar posiciones y aproximarse a la cuarta plaza aunque no será facil con un rival que también aspira a todo.

La cantera

En lo que respecta a los equipos filiales, la niebla forzó a suspender los partidos de los equipos de autonómica y juvenil nacional. El primero de ellos, que enfrentaba al Puertollano B y al Pedroñeras, ni siquiera se comenzó a jugar mientras que el partido a disputar por el Juvenil Nacional del Puertollano frente al Daimiel hubo de ser suspendido, también por la niebla, cuando se jugaba el minuto 9 de la segunda parte con un marcador a favor del Puertollano por tres goles a dos.

El equipo de juvenil provincial si jugaba en la tarde ayer en el campo del Aglomancha de Almadén y resultó goleado (6-2).

Resultados de la Jornada

Clasificación

Próxima Jornada

20/12 : VECINDARIO - REAL SPORTING B

20/12 : TENERIFE B - CACEREÑO

20/12 : CERRO REYES AT. - B. CONQUENSE

20/12 : PUERTOLLANO - REAL RACING B

20/12 : ALCALA - AT. MADRID B

20/12 : LEGANES - ALCORCON

20/12 : RM CASTILLA - GUADALAJARA

20/12 : GIMNASTICA - TOLEDO

20/12 : VILLANOVENSE - UNIVERSIDAD LPGC

20/12 : REAL OVIEDO - LANZAROTE