Argamasilla de Calatrava

Anoche en la tradicional cena de gala anual de FEPU

El alcalde de Argamasilla de Calatrava insta a los empresarios de la comarca de Puertollano a invertir en la localidad

Argamasilla de Calatrava inaugurará en breve una segunda fase del Polígono Empresarial ‘El Cabezuelo I’

La Comarca

13/12/2009

(Última actualización: 14/12/2009 13:00)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (F.E.PU.), celebraba en la noche de ayer su tradicional cena de gala anual en la que se premia a los empresarios más destacados del año. Una jornada festiva y de reconocimientos a la que asistió el alcalde de la localidad, Fernando Calso, quien aprovechó su intervención pública para felicitar a los empresarios premiados en esta edición, los cuales han sido el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC), Santos Aparicio Aragón, Talleres y Mantenimiento Industrial TAMI S.L. y Construcciones Enguídanos Bermejo S.L.

En este sentido, el primer edil rabanero instó al tejido empresarial de la comarca de Puertollano a invertir en Argamasilla de Calatrava. Un municipio que, según Calso, pronto inaugurará una segunda fase del Polígono Empresarial ‘El Cabezuelo I’. Ampliación que supondrá 100.000 metros cuadrados más de suelo industrial de titularidad municipal “para uso y disfrute de nuestros empresarios, que son el verdadero motor del desarrollo de esta comarca”, destacó el alcalde.

Por último, el regidor de Argamasilla de Calatrava hizo especial hincapié en la campaña ‘Argamasilla de Calatrava se viste de compras por Navidad’, que se puso en marcha el pasado día 5 y por la cual el Ayuntamiento rabanero junto a 29 comercios del municipio se han unido para fomentar el pequeño comercio local en pro del beneficio de usuarios y comerciantes. De este modo, los clientes se evitan la necesidad de tener que desplazarse a otras localidades para efectuar sus compras, a la par que contribuyen a potenciar la economía local con sus consumiciones. Es decir, se estará llevando a cabo una colaboración entre comerciantes y clientes que reportará beneficios para ambos sectores.