Los escolares llenan de villancicos el Centro de Juventud de Puertollano

La Comarca

11/12/2009

(Última actualización: 12/12/2009 13:00)

Imprimir

Las voces de los escolares de Puertollano llenan de Navidad el Centro de Juventud dentro de la Muestra que organiza anualmente la Concejalía de Festejos.

La Muestra Escolar de Villancicos cambia de escenario al Centro de Juventud (calle Malagón), ante la imposibilidad de utilizar el Auditorio Municipal por las obras de mejora que se están acometiendo. En esta ocasión participarán trece centros escolares, dos por mañana durante esta semana y a partir del próximo lunes tres por sesión. Cada una de las actuaciones está siendo grabada para su emisión en la emisora de la propia concejalía de juventud.

Posteriormente los escolares tienen ocasión de conocer las instalaciones del Centro de Juventud y disfrutar en la sala de juegos con tenis de mesa, fútbolín, billar y videojuegos, entre otras actividades.

Por otra parte el próximo lunes se abrirá la exposición de los trabajos presentados y premiados en el certamen de christmas para escolares de primaria y primero de Eso. Asimismo el día 15 de diciembre, a las 20 horas se procederá a la entrega de los premios.