El ciudadrealeño Alejandro Ibáñez se hace con el Máster ATT

La Comarca

11/12/2009

(Última actualización: 12/12/2009 13:00)

Imprimir

El joven jugador de Ciudad Real, Alejandro Ibáñez, ha cerrado una muy buena temporada ganando el Máster del circuito Andalucía Tenis Tour, celebrado el pasado fin de semana en Alcaudete.

El actual campeón alevín de Castilla la Mancha cumplió con los pronósticos, y tras deshacerse de los granadinos Javier Sánchez en cuartos y Manuel Montalvo en semifinales, Alejandro midió sus fuerzas con el otro favorito del Máster, el número uno del circuito en la clasificación general, Miguel Ángel Torrecillas. El ciudadrealeño supo imponer su físico y su buen saque para desequilibrar una final reñida y con muy buen nivel de juego (6-2; 6-2).

Los dos finalistas de la categoría alevín dejaron un buen sabor de boca en las instalaciones de Alcaudete, donde numerosos aficionados pudieron disfrutar del Máster que cerraba la temporada del prestigioso circuito Andalucía Tenis Tour.

El director del Máster, y representante del club anfitrión, Jose Antonio Vílchez, realizó la entrega de trofeos y felicitó a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores a los que agradeció su participación. Posteriormente, el representante de Tenisur y organizador de este prestigioso circuito andaluz, Juan Carlos Cantos, apuntó las novedades para la edición de 2010 entre la que se encuentra la sorprendente medida del aumento de los premios a 18.000 euros.