La Federación de Comercio de la provincia de Ciudad Real, muy satisfecha con el "apagón" del sector de ayer

La Comarca

11/12/2009

(Última actualización: 12/12/2009 13:00)

Imprimir

La Federación de Comercio de la Provincia de Ciudad Real ha mostrado su satisfacción por el amplio eco que ha tenido el “apagón” del sector durante el día de ayer, en toda la provincia y región.

El presidente, Lucio Moreno, quiere agradecer a todo el comercio en general el apoyo recibido tanto en la capital como en el resto de poblaciones, ya que el seguimiento ha superado las expectativas creadas en un principio.

Para Lucio Moreno, esa iniciativa muestra la unidad de acción y la fuerza que tiene el comercio cuando así lo requiere y ha adelantado que se están estudiando otras medidas en las próximas semanas, si las propuestas como la subida del IVA no se corrigen o bien no se toman medidas también apoyo al pequeño comercio, por parte de la Administración central, como financiación, pagos, etc.

La Federación de Comercio aprovecha este comunicado para subrayar la importancia de estar unidos siempre y más en las actuales condiciones económicas, donde las ventas y la problemática del sector es cada vez mayor.

Por último, esta organización empresarial vuelve a incidir que el comercio no estará parado si no se toman las decisiones oportunas y vuelve a agradecer el apoyo recibidos desde todos los puntos de la provincia.