Deportes

Este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Rivilla

El Puertollano FS-Restaurante Dacho a por una nueva victoria ante el Bujalance

Javier Gª Carpintero

11/12/2009

(Última actualización: 12/12/2009 13:00)

Imprimir

El Puertollano FS-Restaurante Dacho juega este fin de semana la decimocuarta jornada del grupo sur de División de Plata ante el Bujalance C. Manzano, un partido que nos llega después de recuperar la senda de la victoria ante el Nazareno FS este pasado fin de semana y colocarnos en la segunda posición de la clasificación con 24 puntos.

El jugador jienense Dani Rodríguez ejerce de entrenador-jugador ayudado por Pablo García que ejerce como tal que se incorporó esta temporada al equipo, cuenta con una plantilla renovada ya que incorporaron para esta temporada Esteban, Pakito y Garrote del Aquasierra, Amate y Huecas del Crivel Montoro.

El equipo cordobés lleva una temporada irregular, situado en la novena posición de la clasificación con16 puntos con 30 goles a favor y 36 en contra, en su cancha como casi siempre se muestra intratable con 5 victorias y dos derrotas, pero lejos de su feudo se muestra bastante más flojo cosechando un solo empate ante el Nazareno aunque las derrotas han sido siempre ajustadas.

Viene de ganar en su cancha en un partido muy bueno al difícil Melilla por 4 goles a 3, aunque al equipo se le está viendo con ansiedad en algunos partidos. Sus máximos goleadores y hombres a seguir son Lolo Jarque con 6 goles y Paco Gómez con 5 goles.

Para este partido el mister visitante contará con la baja de Amate con rotura de un hueso en la mano derecha y la duda de Garrote con un proceso febril.

David Ramos declaraba que hay que aprender la lección del último partido jugado en casa contra el Ibiza, tenemos que recuperar una línea regular y hay que hacer de nuestra casa un fortín que los demás equipos tienen que respetar.

También destacaba el mister rojillo la importancia de enganchar de nuevo a la afición que es importantísima para el proyecto que tiene el equipo, la directiva y sobre todo para los jugadores que se sienten queridos por la afición, demostrarle que lo de Ibiza fue solo un día malo, para ello tenemos que realizar un buen partido y plasmar en la pista lo que hemos entrenado durante toda la semana.

Es un partido muy importante ya que tenemos la oportunidad de abrir hueco con el Maristas Valencia que esta semana descansa y de ganar podríamos dejarlos a cuatro puntos de diferencia y asentarnos en la segunda posición.

Del rival nos declaraba “que vendrán a especular con el resultado e intentar conseguir la primera victoria fuera de casa que les daría mucha moral y les engancharía al grupo que está optando a los puestos de play-off”.

Para concluir David insistió en la importancia de estar atentos a todo lo que ocurra en la pista y no despistarse para que no nos pase como en el último partido. “Hay que estar con todos los sentidos atentos” terminó diciendo.

El mister del equipo rojillo contará con la baja de David García Vigara “Vigara” después de someterse a la operación de su tobillo izquierdo que resultó lesionado en el entrenamiento del Lunes. Juan I. Werner Rodil “Werner” se incorporó el lunes a los entrenamientos y estará a la disposición de David Ramos si lo considera oportuno.

El partido será a las 18:30 horas en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Gil Romero y Rubio González del colegio madrileño.