Puertollano

Destaca la conferencia “Energía: ahorro-gasto-inversión. Hacia dónde vamos o nos llevan” que se impartirá en la casa de Cultura

ARQUICMA organiza este viernes una serie de actos en Puertollano para conmemorar la festividad de su patrón, San Alberto Magno

La Comarca

12/11/2009

(Última actualización: 12/11/2009 13:00)

Imprimir

La Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha celebra el día 13 de noviembre la festividad de su Patrón, San Alberto Magno.

Con ese motivo la Profesora de la Universidad de Valencia, María José Palomo Anaya, impartirá una conferencia titulada “Energía: ahorro-gasto-inversión. Hacia dónde vamos o nos llevan”. Será en la Casa de Cultura de Puertollano, a las 19.30 horas, con asistencia libre para todas las personas que se interesen por el tema.

Por la mañana tendrá lugar una charla sobre el Tema “La Química” a cargo de Alejandro Llanos Grande. Será a las 10 horas en el Instituto Leonardo de Vinci y a las 13 horas en el Colegio Salesiano de Puertollano.

A las 18 horas se celebrará la Santa Misa en la Iglesia Santa Bárbara del Poblado.

Finalmente, a las 21.30 horas se reunirán todos los asociados y amigos que lo deseen para compartir una cena en el Restaurante Los Escuderos de Puertollano.

La Asociación de Químicos de Castilla La Mancha quiere agradecer su asistencia a todos los que nos acompañen en el día de nuestro Patrón y a todas las empresas que han colaborado para hacer posible esta celebración.