Provincia

Durante los días del 16 y 17 de octubre

Almagro acogerá el Congreso sobre Medicina Estética: "Rejuvenecimiento y Remodelación Corporal sin Cirugía"

El evento está enmarcado en la II Jornadas Teórico-Prácticas de AMECLM, ha sido declarado de interés científico sanitario y está acreditado con 2,1 créditos

La Comarca

12/10/2009

(Última actualización: 12/10/2009 12:00)

Imprimir

Almagro acogerá los días 16 y 17 de octubre el Congreso sobre Medicina Estética, bajo el título "Rejuvenecimiento y remodelación Corporal sin Cirugía", que ha sido organizado por la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM).

Dicho congreso, enmarcado en la II Jornadas Teórico-Prácticas de AMECLM, está declarado de interés científico sanitario y está acreditado con 2,1 créditos.

Los más prestigiosos profesionales de esta rama de la cirugía estética estarán presentes, en un evento que reunirá a representantes de multitud de paises, que durante esas dos jornadas podrán debatir, analizar y mostrar las últimas novedades en esta materia.

El Congreso acogerá tanto conferencias como mesas redondas en las que se abordarán capítulos como utilización de materiales de relleno en remodelación corporal, remodelación corporal no quirúrgica, abordaje dietético de patología médico-estética, situación actual de la depilación láser y fuentes de luz, tratamiento de inestetismos vasculares, avances en el tratamiento de estrías y cicatrices, liposucción, miscelánea, etc., . Asimismo tendrán lugar talleres prácticos y cursos auxiliares.

Está previsto, igualmente, una cena de gala que se celebrará en el Parador de esta localidad y en la que se harán entrega de los primeros diplomas de acreditación en Medicina Estética de C-LM, además de actividades paralelas como una visita al Corral de Comedias para ver la obra "El médico a palos".