Deportes

Se llevará a cabo en el pabellón de la Calle Malagón

Puertollano acogerá próximamente un Curso de Arbitraje de fútbol y fútbol-sala

Javier Gª Carpintero

05/10/2009

(Última actualización: 05/10/2009 14:00)

Imprimir

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y el Comité Técnico de Árbitros de la región, han puesto en marcha un curso que se realizará en Puertollano a finales de Octubre. Tendrá una duración de 30 horas de teoría y prácticas de las cuales 20 serán de futbol y 10 de futbol sala.

El curso será impartido por los árbitros Dámaso Arcediano Monescillo y Javier Gil Racionero desde el pabellón de la calle Malagón.

Para más información o inscripción, los interesados deberán llamar a la Delegación de Árbitros de Ciudad Real al teléfono 926 22 48 08 o bien ponerse en contacto con ambos colegiados.

Hoy en día, el arbitraje ofrece muchas ventajas para aquellos que les guste el fútbol y el futbol sala y quieran vivir una experiencia nueva. Se hace ejercicio físico y se practica el fútbol desde otra perspectiva, se adquiere material deportivo para ejercer la labor de árbitro, se conocen a muchos compañeros de otros puntos de la región y ciudades nuevas y por supuesto una remuneración económica por hacer el trabajo que viene muy bien para aquellos jóvenes que compaginen el arbitraje con los estudios.