Almodóvar del Campo

Creen necesario que se encuentren ideas novedosas y creativas que relancen las Fiestas

El PP de Almodóvar asegura que las fiestas patronales están en decadencia por la escasa asistencia de visitantes

La Comarca

05/10/2009

(Última actualización: 05/10/2009 14:00)

Imprimir

El Partido Popular de Almodóvar del Campo califica los festejos como poco innovadores, faltos de ideas y en algunos actos incluso aburridos.

Los populares indican que ya en la confección del programa el alcalde impidió que participasen con un saluda felicitando a los vecinos, centrándose este libro sólo en el PSOE y el Alcalde que muestra su versión más machista cundo afirma que “las mujeres deben ir a la iglesia y los hombres a correr los toros”.

El PP indica que los festejos taurinos han sido deficientes y en los encierros han tenido que lamentar el espectáculo de sacrificar varios toros en la calle delante del público asistente. La gymkhana fue sosa, ya que ha pesar de colaborar las peñas algunas pruebas resultaron aburridas con decepción para los participantes.

Los populares afirman que el concurso gastronómico que fue un desastre con mala organización y coordinación y un concurso de tapas que no se realizó, pese a estar programado. Igualmente entienden que el concurso de carrozas fue poco participativo, decepciónate y deslucido y el alcalde se erigió en protagonista ante los cambios continuos de decisiones, confundiendo a los participantes y a los asistentes.

Respecto al baile de la Rosaleda está muy lejos de recuperarse, como lo ha demostrado la poca asistencia a los mismos, a pesar de haber incrementado en 150.000 euros los costes de las orquestas respecto al 2008. El PP entiende que ya va siendo hora que al PSOE y equipo de gobierno tenga ideas novedosas por poner en práctica y haga unas Fiestas dignas de un municipio como Almodóvar del Campo.