Argamasilla de Calatrava

El 10 de octubre a las 20 horas en el salón de exposiciones del ayuntamiento

La sala de exposiciones del consistorio rabanero acogerá una charla-coloquio sobre "La problemática de las escuelas taurinas"

La Comarca

05/10/2009

(Última actualización: 05/10/2009 14:00)

Imprimir

Como viene siendo habitual desde hace varios años de cara al próximo mes de octubre, la Peña Taurina ‘La Afición’ de Argamasilla de Calatrava organiza con el patrocinio del Ayuntamiento rabanero y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real una charla-coloquio titulada ‘La problemática de las escuelas taurinas’, la cual se impartirá el próximo día 10 de octubre, sábado, a partir de las 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa Consistorial. Un acto que finalizará con la entrega de los premios taurinos de las Fiestas Patronales de este año, unos galardones que han sido concedido por la Peña Taurina ‘La Afición’.

En este sentido, la charla-coloquio ‘La problemática de las escuelas taurinas’ contará con las intervenciones de Roberto García-Minguillán de Gregorio, crítico taurino; Florencio Peña, presidente de la Peña Taurina ‘La Afición’, y Antonio Alegre, promotor taurino. Asimismo, el crítico taurino Enrique Moya actuará como moderador de la misma.

De forma paralela a la charla-coloquio ‘La problemática de las escuelas taurinas’, el mismo día 10 de octubre quedará inaugurada en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava una exposición fotográfica sobre los festejos taurinos de las Fiestas Patronales 2009.