Región

En la presentación del seminario “Top Dirección Castilla-La Mancha”

El Director General de Promoción Empresarial subraya que el capital humano en las empresas es uno de los principales activos para salir de la crisis

La Comarca

05/10/2009

(Última actualización: 05/10/2009 14:00)

Imprimir

Ignacio Felpeto ha manifestado que “la gestión del liderazgo y del talento, y la capacidad de aislar el miedo resultan fundamentales para las empresas en estos tiempos de dificultad”.

El director general de Promoción Empresarial y Comercio, Ignacio Felpeto, ha expresado hoy en Toledo, en la presentación del Seminario “Top Dirección Castilla-La Mancha”, que organiza Cecam, que “el capital humano es uno de los principales activos que tienen las empresas para salir de la crisis”.

En este sentido, Felpeto ha señalado que “la gestión del liderazgo y del talento, y la capacidad de aislar el miedo resultan fundamentales para las empresas en estos tiempos de dificultad”, por lo que hay que felicitar a Cecam por promocionar este tipo de iniciativas que promocionan el talento y el liderazgo.

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, ha insistido en la necesidad de impulsar el talento de los colaboradores “para que las empresas tomen el rumbo correcto”, y además “todos remen en la misma dirección para superar todas las dificultades”.

Este seminario, que patrocina el Gobierno regional y CCM, estará dirigido por la especialista en estrategia empresarial, Pilar Jericó, se celebrará a lo largo de esta semana en todas las provincias, y versará sobre el liderazgo y cómo gestionar el talento en momentos inciertos sin miedos.