Puertollano

Con la aportación de 350 euros

El Ayuntamiento de Puertollano se sumó a la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja

El dinero recaudado se dedicará a la adquisición de una nueva ambulancia y a la financiación para la construcción de su nueva sede

05/10/2009

(Última actualización: 05/10/2009 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano se sumó a la Fiesta de la Banderita de la Asamblea Local de Cruz Roja con la aportación de 350 euros que se hizo en la mañana del pasado sábado, día 3 de octubre, en la plaza de la Constitución. La entrega fue realizada por el concejal de sanidad, Pedro Paz, al presidente de la Asamblea Local, Jaime Hijazi, en presencia de voluntarios y de las concejalas de personal e inmigración, Pepi Amaro y de Rosa Caballero, y de las concejales del grupo municipal popular, María José Ciudad y Elena Arroyo.

Jaime Hijazi agradeció el apoyo una vez más del Ayuntamiento de Puertollano, especialmente este año que la institución tiene que hacer frente a los gastos de adquisición de una nueva ambulancia y la financiación de las obras de construcción de una nueva sede en la plaza Vía Crucis, un proyecto que se encuentra en pleno desarrollo y que podría culminar a lo largo del próximo año. Hijazi apeló a que la Cruz Roja no desaparezca nunca en Puertollano, ya que ha formado parte de su vida a lo largo de los últimos cien años.

Por su parte, el concejal de sanidad, Pedro Paz, agradeció la colaboración de los ciudadanos de Puertollano que, una vez más, han estado al lado de Cruz Roja contribuyendo económicamente para su mantenimiento.