Región

Por la tarde, se desplazará a Albacete, que estos días celebra su Feria

Barreda mantendrá un encuentro con el gobernador de Montana (Estados Unidos) sobre proyectos de energía renovable

Un encuentro de trabajo que contará también con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas, Benito Montiel, y con representantes de Naturener S.A., una de las compañías de producción de energías renovables más importantes del panorama internacional.

La Comarca

10/09/2009

(Última actualización: 10/09/2009 14:00)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, mantendrá mañana en Toledo un encuentro de trabajo con el gobernador de Montana (Estados Unidos), Brian David Schweitzer, para abordar y analizar las principales claves y estrategias de la política energética desarrollada por el Gobierno de Castilla-La Mancha en los últimos años.

Este encuentro de trabajo contará también con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas, Benito Montiel, y con representantes de Naturener S.A., una de las compañías de producción de energías renovables más importantes del panorama internacional.

Este encuentro pone de manifiesto, una vez más, la eficacia del modelo energético desarrollado e impulsado por Castilla-La Mancha. Un modelo que, como demuestra la visita del gobernador de Montana, ha levantado interés en la política energética que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiere impulsar desde el fomento de las energías renovables, especialmente de la energía eólica.

Feria de Albacete

Por la tarde, el presidente Barreda se desplazará a Albacete, que estos días celebra su Feria, para asistir a la comida de hermandad que organiza el sindicato Comisiones Obreras. Durante el fin de semana participará en diversos actos como la ofrenda floral en honor a la patrona de Albacete, la Virgen de los Llanos.