Araújo: "El gobierno regional siempre ha defendido que CCM sea un proyecto sólido y útil para Castilla-La Mancha"

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha manifestado que Caja Castilla La Mancha tiene que garantizar el empleo de sus trabajadores, mantener el arraigo con nuestra tierra y el compromiso con los proyectos de nuestra región.

La Comarca

10/09/2009

(Última actualización: 10/09/2009 14:00)

Imprimir

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, que ha estado hoy en Albacete en la firma del convenio Innocámaras, ha manifestado, a preguntas de los medios de comunicación, que el Gobierno regional siempre ha defendido que CCM sea un proyecto sólido y útil para Castilla-La Mancha, para los empresarios, para las familias y para el conjunto de los ciudadanos.

Además, ha resaltado que Caja Castilla La Mancha tiene que garantizar el empleo de sus trabajadores, mantener el arraigo con nuestra tierra y el compromiso con los proyectos de nuestra región.

Por otra parte, Araújo ha indicado que queremos que Caja Castilla La Mancha sea un proyecto sólido y útil y “no debe extrañarnos que el futuro de CCM pase por un proceso de integración, siempre y cuando sea un instrumento útil que garantice el empleo y su compromiso con Castilla-La Mancha”.