Puertollano

La representación tendrá lugar el 6 de septiembre en el Auditorio Municipal

El 1 de septiembre se pondrán a la venta las entradas del Musical "El mundo de Abba"

La Comarca

28/08/2009

(Última actualización: 28/08/2009 14:00)

Imprimir

Uno de los principales ingredientes culturales de las fiestas de septiembre 2009 será la puesta en escena en el Auditorio Municipal del musical “The World of Abba”, en homenaje al famoso cuarteto sueco, que se podrá ver el domingo 6 de septiembre a las 21 horas. Las entradas podrá adquirirse en las taquillas del propio Auditorio a partir de 1 de septiembre.

El espectáculo tiene como director musical y arreglista a Juan José Molina, y como primera bailarina y coreógrafa a Orietta de la Peña. Las cantantes son Eva Manjón y Noemí Gallego.

El elenco de artistas se compone de doce bailarines -seleccionados entre más de 2.500 aspirantes-, así como cuatro cantantes en directo y una orquesta compuesta por seis músicos que ofrecerán al público éxitos de Abba en directo durante noventa minutos.

Este show nace como un homenaje al mítico grupo sueco y acercará a los asistentes su música, canciones y baile gracias a un ballet y una orquesta en directo, compuesta por un total de veinte artistas.

Junto a la música del grupo ABBA también destacarán los efectos visuales, consistentes en una pantalla especial con proyecciones que recorrerán la amplia trayectoria artística del grupo sueco.

Sobre el escenario serán dos artistas, una rubia y una morena, con atuendo de los años 60, las encargadas de trasladar con su voz a los asistentes las canciones del grupo, algunas de ellas interpretadas en castellano.

Este espectáculo musical también pondrá en escena los grandes éxitos de la Gran Vía madrileña, como son Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia o Peter Pan.