Puertollano

Esta noche actúa el grupo local "Estado Decepción" a partir de las 21:30 horas

Las casetas de la feria abrirán este fin de semana coincidiendo con la XV Concentración Mototurística

La Comarca

28/08/2009

(Última actualización: 28/08/2009 14:00)

Imprimir

Las casetas del Recinto Ferial abrirán sus puertas durante este fin de semana (viernes y sábado noche) coincidiendo con la celebración de la décimoquinta edición de la concentración mototurística del Motoclub Mineros Puertollano, que se desarrollará en la Dehesa Boyal del 28 al 30 de agosto.

Una concentración que se abrirá esta noche con una gran sardinada y la actuación del grupo local de rock “Estado de decepción”, a partir de las nueve y media de la noche.

El sábado día 29 de agosto, a las 17,30 horas, tendrá lugar el paseo barítimo por diversos establecimientos hosteleros de la ciudad, como Los Arcos-El Rubio (calle Luis Dorado) y en la plaza de María de Auxiliadora. A las ocho de la tarde actuarán “Los Halcones de Méjico” en el Coso Polivalente, y a las nueve y media de la noche cena de hermandad en la Dehesa Boyal. La jornada finalizará con la actuación de Mojinos Escozios y Sol de Lagarto. La entrada tanto a la exhibición como al concierto es totalmente gratuita.

La concentración concluirá con el desayuno a las nueve de la mañana y hora y media más tarde se iniciará la ruta turística por Villamayor de Calatrava y Almodóvar del Campo. A la una y media de la tarde tendrá lugar la entrega de trofeos y a las dos y media de la tarde una comida de despedida.

Exposición de Motos Antiguas

Durante esta concentración también se exhibirá una exposición de motocicletas antiguas, que ya se pudo ver el pasado domingo en el Paseo de San Gregorio, que han sido cedidas por Sanikar y una asociación de Calzada de Calatrava.

Coincidiendo con el quince aniversario también se ha convocado un concurso fotográfico, que en su primera edición han concurrido una veintena de trabajos.

Esta concentración cuenta con un presupuesto de 100.000 euros. El concierto ha sido sufragado íntegramente por el Ayuntamiento de Puertollano y también se ha contado con la colaboración económica de la Junta de Comunidades.