Deportes

Esta mañana, a las 13 horas, en la sede del club

La UD Puertollano presenta oficialmente a Pelegrina y la Peña "Ilusión Azul" entrega sus premios anuales

La web de la UDP informa de la presentación oficial del jugador así como de la entrega de premios para esta tarde de la peña futbolística“Ilusión Azul”

La Comarca

08/06/2009

(Última actualización: 08/06/2009 12:00)

Imprimir

Tal y como estaba previsto, a las 13:00 horas de esta mañana, tenía lugar la presentación oficial del primer fichaje de la temporada por parte de la UD Puertollano. Se trata de Jorge Juan Pelegrina, "Pele", como le gusta que se le llame en el campo, quién en la sede del club atendía a los medios de comunicación allí congregados.

El futbolista, estuvo esta mañana ante los Servicios Médicos del club, practicándole el típico reconocimiento sin ninguna incidencia que reseñar. En la tarde de hoy regresará de vacaciones a su lugar de origen a la espera del inicio de pretemporada que será el 13 de julio.

Como ya indicábamos en una información anterior Jorge Juan Pelegrina Linares, Pelé, procede del Pontevedra CF donde jugaba como defensa central. Tiene 25 años, nació el 23-04-1984 en Adra (Almería), pesa 79 kilos y mide 1,84.

Su trayectoria deportiva ha pasado por los equipos: Valladolid, Tordesillas, Almería B,

Águilas y Pontevedra.

Entrega de premios de La ilusión azul

Por otra parte, y también según la información de la página web de la UDP, la Peña Ilusión Azul, como colofón a la temporada, hará entrega este lunes, 8 de junio a las 20:00 horas, en la sede social, sita en el Bar JJ, placas y trofeos en reconocimiento a la trayectoria en la última temporada de los distintos clubes deportivos de la ciudad, así como a los medios de comunicación, empresas colaboradoras y aficionados de la peña.