Calzada de Calatrava

Son las terceras elecciones consecutivas que vence el PP en esta localidad, además con un índice de participación, el 61%, que supera la media nacional

El equipo municipal de gobierno de Calzada de Calatrava se muestra satisfecho de los resultados en estas elecciones

La Comarca

08/06/2009

(Última actualización: 08/06/2009 12:00)

Imprimir

El alcalde de Calzada de Calatrava, el popular Félix Martín Acevedo, se muestra muy satisfecho por el resultado de estas Elecciones Europeas, que han supuesto su tercera victoria consecutiva en las urnas, tras los resultados favorables en las citas Municipales y Ggenerales. Además, la jornada electoral contó con una de las participaciones más elevadas de toda la provincia, un 61%, haciendo el resultado mucho más significativo.

Respecto a las anteriores Elecciones Europeas de 2004, el PP de Calzada de Calatrava, ha ganado un total de 300 votos, pasando de 811 a 1.100. Estos datos sirven a Félix Martín para afirmar que “los ciudadanos de Calzada respaldan así el buen hacer e intenso trabajo del partido gobernante en el Ayuntamiento, no dando crédito a ciertas voces que les culpan del paro y la situación económica.”.

Otro aspecto que Martín quiere destacar es la elevada participación, que demuestra “el carácter participativo de los calzadeños, que generalmente suelen elevar sus índices de participación por encima de la media, propiciando además unos resultados más reales y significativos”.

Martín asegura que a pesar de que estas Elecciones no tienen para ellos un carácter de reválida, “no pueden evitar sentirse respaldados por la ciudadanía, que ve cómo el equipo municipal va trabajando día a día, y renuevan así la confianza en el equipo municipal de gobierno del PP en Calzada”.