Provincia

Patrocinado por la Diputación de Ciudad Real

Fuencaliente acogió la IV Concentración del Deporte en edad escolar del Valle de Alcudia y Sierra Madrona

La Comarca

08/06/2009

(Última actualización: 08/06/2009 12:00)

Imprimir

El pasado sábado, 6 de junio, tuvo lugar en Fuencaliente la cuarta y última Concentración de la II Fase del Deporte en Edad Escolar correspondiente a la zona del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en la que se desarrolló la modalidad deportiva de fútbol-sala en todas sus categorías.

Esta concentración, patrocinada por la Diputación de Ciudad Real, tuvo un carácter más competitivo que las anteriores, quedando la clasificación de la siguiente forma: Campeón Cadete Masculino, Villamayor de Calatrava; Campeón Alevín Masculino, Abenójar; Campeón Benjamín Masculino, Abenójar y Campeón Infantil Femenino, Hinojosas de Calatrava.

Los municipios participantes en estas modalidades deportivas, fueron además del pueblo anfitrión, Hinojosas de Calatrava, Brazatortas, Abenójar, Cabezarrubias del Puerto y Villamayor de Calatrava.

La participación superó los 130 deportistas, que unidos a los monitores responsables, hicieron que todos los niños y niñas pasaran una mañana muy agradable y divertida. Al final de la jornada, con la presencia del alcalde de Fuencaliente, Santiago Canal Huertas, se entregaron las medallas a los equipos ganadores y se obsequió con una camiseta a todos los participantes.