Deportes

Domingo, 7 de junio, a las 19 horas, en el pabellón “Luis Casimiro” de Puertollano

El Básket Puertollano se juega frente al Daimiel el ascenso a 1ª Autonómica

Hace muchos años que nuestra ciudad no acoge unos partidos así, una Final Four en donde esperemos ver a muchos aficionados, tanto de Puertollano como de las distintas ciudades rivales

Juan Ruiz Aragón

04/06/2009

(Última actualización: 04/06/2009 12:00)

Imprimir

Se va acercando un nuevo fin de semana baloncestístico y el último de este largo ejercicio 2008-2009, mucho calor en esta primavera que cada vez se acorta mas en sus plazos para recibir al siempre ansiado verano, un fin de semana especial para el baloncesto en Puertollano porque hace muchos años que nuestra ciudad no acoge unos partidos así, una Final Four en donde esperemos ver a muchos aficionados, tanto de Puertollano como de las distintas ciudades rivales.

Les recordamos que será el domingo, 7 de Junio, en el pabellón Luis Casimiro recientemente inaugurado y listo para la fase de ascenso a 1ª Autonómica.

La final la disputarán a las 17.00 horas, el CB Illescas y el CB CEI de Toledo, ambos ya ascendidos tras superar las semifinales con éxito.

El tercer y cuarto puesto y no por ello menos importante lo jugaran a las 19.00h el equipo organizador Básket Puertollano contra el siempre difícil Daimiel. Este año la federación premia al tercer clasificado con el ascenso por lo que hace de este partido que sea mas tenso y emocionante ya que el ganador será nuevo equipo de primera autonómica.

Desde la federación, el Básket Puertollano y el ayuntamiento de Puertollano se está trabajando para una buena organización, hacemos un especial llamamiento a la afición para que las gradas del Luis Casimiro tengan un buen aspecto y reciban a los mejores equipos de la 2ª Autonómica como se merecen ya que tres de ellos estarán en 1ª Autonómica el próximo año y se está trabajando duro y con ganas para que este evento sea un éxito.

Mañana les daremos cuenta del cartel oficial que se está confeccionando para la fase final y les haremos un informe de los equipos y arbitrajes correspondientes así como alguna posible última hora a reseñar.

Fuente: Básket Puertollano