Deportes

Con una puntuación final de 61 puntos

Vigara se alza con el Trofeo "Cid Travel" al jugador más regular del Puertollano FS

Javier García Carpintero

03/06/2009

(Última actualización: 03/06/2009 12:00)

Imprimir

Una vez jugado el último partido de esta temporada este pasado fin de semana, llegan las votaciones de este I Trofeo Viajes Cid Travel al jugador más regular del Puertollano FS-Restaurante Dacho.

Después del partido jugado entre el Puertollano FS-Restaurante Dacho y el M.M.Perez Bujalance que terminó con la victoria por 5-1 del equipo local, ya tenemos los resultados de las votaciones que realizaron los medios de comunicación que cubrieron el partido. Estas votaciones las realizaron esta jornada Cadena Ser, Imas Tv y Deportellano.

El resultado fue el siguiente:

-Jose Carlos -------------- 9 Puntos

-Richi -------------------- 4 Puntos

-Wiwi -------------------- 2 Puntos

-Iván -------------------- 2 Puntos

-Borjita ------------------- 1 Punto

La clasificación general después de esta décima y última ronda de votaciones de los partidos que hemos disputado en casa ha quedado de la siguiente forma, determinando que el ganador del I Trofeo Viajes Cid Travel al jugador más regular ha sido David Garcia Vigara “Vigara” con 61 puntos desbancando en esta última votación Richi a Jota en la segunda posición.

Agradecer la colaboración de los medios de comunicación sin los cuales nos hubiera sido imposible hacer este I trofeo al jugador más regular y a Viajes Cid Travel por su inestimable colaboración donando el premio.