CCM fomenta el ahorro solidario entre los más jóvenes

La Comarca

03/06/2009

(Última actualización: 03/06/2009 14:00)

Imprimir

Caja Castilla La Mancha presenta mañana la campaña ‘Ahorro Solidario 09’, cuyo objetivo es promover el ahorro y el espíritu de la solidaridad entre los más jóvenes, además de colaborar con Cruz Roja de Castilla-La Mancha y Cáritas en su labor de ayuda a los más desfavorecidos.

La presentación de esta campaña, en la que colabora la Obra Social de la Entidad, tendrá lugar mañana, 4 de junio, a las 11:00 horas, simultáneamente en las cinco provincias de la región.

En Toledo, se celebrará en la sede de CCM, calle Ocaña, 1, y contará con la presencia de María del Carmen Agulló, Presidenta Comité Provincial de Cruz Roja; Antonio Dorado Colmenar, Coordinador Provincial Cruz Roja; Marisa Martínez Moreno, Directora de Caritas Diocesana en Toledo; Monseñor Gerardo Ortega Gutiérrez, Delegado Episcopal de Caritas en Toledo; Martin Molina López, Director de la Obra Social de CCM, y Rebeca Nogales Sánchez, responsable comercial de CCM en Toledo.

Por su parte, en Cuenca, la presentación tendrá lugar en la sede de CCM, situada en la calle Cardenal Gil de Albornoz, 1, con la presencia de Pedro Roca Martínez, Vicepresidente Provincial Cruz Roja; Agustín Carretero, Secretario Provincial; Ana Fernández Soria, Coordinadora de Cruz Roja; Silvestre Valero Segovia, Director de Cáritas Cuenca; Aurora Herrera Palacios, responsable de la Unidad Social y Medio Ambiente de CCM y Alfonso Rodríguez Lara, Director Comercial de CCM en Cuenca.

En Ciudad Real, acudirán la Vicepresidenta Cruz Roja, María Dolores Moreno Gómez; la Directora de Intervención Social, Ana Simancas Cabrera, la Secretaria Provincial, Almudena Asensio Martín, el responsable de la Obra Social en Ciudad Real, Pelayo Dorado, y Bernabé Seguido, Director Comercial de CCM en Ciudad Real. El acto tendrá lugar en la sede de CCM en Ciudad Real, en la calle General Aguilera, 6.

En Guadalajara, la presentación de Ahorro Solidario 09 de CCM tendrá lugar en el Salon de Plenos de la Camara de Comercio, situada en la calle Mayor, número 28. Asistirán Javier Senent García, Presidente Provincial de Cruz Roja; Braulio Carles Barriopedro, Vicario Pastoral Social de Caritas; Luis Varas, responsable de la Obra Social en Guadalajara, y Francisco Moral, Director de Zona de CCM en Guadalajara

Por último, en Albacete la presentación tendrá lugar en la Sala del Consejo de CCM, 5ª planta del edificio de la entidad en Albacete -Plaza de Gabriel Lodares, 1. Participan Benita Iniesta, Secretaria de Cáritas Albacete, Eloy Ortiz Gonzalez, Presidente de Cruz Roja en Albacete; Marta Martinez Carrillo, miembro de la Unidad Social y Medio Ambiente de la Obra Social de CCM, y Priscila Abellán, Directora Comercial de CCM en Albacete.