Deportes

Con los partidos jugados en la jornada de ayer, 2 de junio

Concluyen los dieciseisavos de final en el Challenge Repsol de Puertollano

Lamentar la lesión de Carlos García cuando ganaba su partido y destacar que el público sigue acudiendo cada día mas a las pistas de Repsol para presenciar los partidos que hoy entran ya en octavos de final

La Comarca

03/06/2009

(Última actualización: 03/06/2009 12:00)

Imprimir

El Challenge Repsol de Puertollano sigue sin curso después de jugarse la totalidad de los partidos correspondientes a los dieciseisavos de final

que se disputaron en la jornada de ayer martes, 2 de junio, en las pistas de tenis de Repsol en Puertollano. Los resultados de todos los partidos de tenis disputados son los siguientes:

Pista 3

Ricardo Iniesta gana a Jesus garcia Vigara por 6-4 y 6-0 y Miguel Lopez gana a Alejandro salmeron 6-1 y 6-0. En tercer turno Matias Gonzalez gana a Carlos Garcia por lesión cuando iba 4-6 y 1-2.

Pista Central

Alas 17 H Roberto Ortega (6) gana Emilio Sanchis 6-2 y 6-0; Pablo Romero (7 gana a Alejandro Molina 6-3 y 6-4; y Francisco Minguez gana a Juan A. Canovas por 6-2 y 6-2.

En la Pista 1

Diego Soto gana a Ignacio Hernandez 6-0 y 6-2 e Ignacio Morente gana a Iván Sanchez 6-4 y 6-2. En tercer turno Sergio Garcia gana a Gary Chamberlain 6-2 y 6-3.

Y mañana se juegan los octavos de final a los que se llega con estos enfrentamientos:

Pista 3

A las 7 Horas: Pablo Montoro (7) contra Ricardo Iniesta. En segundo turno Carlos Garcia contra Sergio García y en tercer turno Miguel Lopez contra Javier Pareja (jugador local)

Pista central

A las 17 H Daniel Monedero (2) contra Jaime Gutierrez. Segundo Turno Quino Muñoz (1) contra Matias Gonzalez y en tercer turno Javier Foronda (3) contra Fº Minguez.

Pista 1

En segundo turno Ignacio Morente contra Roberto Ortega (6) y en tercer turno Pablo Romero (7) contra Diego Soto.