"Santa Águeda" asistirá en Valdepeñas al IV Congreso Nacional de Cáncer de mama

Asociación Santa Águeda

02/06/2009

(Última actualización: 04/06/2009 14:00)

Imprimir

El viernes día 5, un autocar de la Asociación Santa Águeda, partirá hacia Valdepeñas donde se celebra el IV Congreso Nacional de Cáncer de Mama, durante los días 5 y 6 de Junio, este año lo organiza la Asociación "Rosae".

La mayoría de mujeres que padecemos cáncer de mama, desde el momento de nuestro diagnóstico, sentimos una necesidad difícil de explicar pero fácil de definir: “Intentar conseguir que ninguna otra mujer tuviera que padecerlo”.

Eso indudablemente es imposible, pero sí es necesario tratar de que toda persona que pase por esta dura experiencia, lo haga de la forma menos traumática, y logre sobrevivir con la mejor calidad de vida.

Está demostrado que una buena información y algunos consejos, pueden llevarnos a los pacientes a jugar un papel más activo en la mejora de nuestra propia salud. El ser parte activa en el manejo de nuestras propias enfermedades y conocer las opciones disponibles de tratamientos, nos ayudarán indudablemente a tomar nuestras propias decisiones.

Por este motivo, la Asociación Santa Águeda asiste a este Congreso Nacional de Fecma, dónde recibiremos la mejor información sobre esta patología y conoceremos las últimas y más novedosas terapias, de la mano de los mejores expertos y profesionales en esta patología.