Teatro de improvisación y música ocupó un día más el Festival Internacional “Calatravaescena”

La Comarca

02/06/2009

(Última actualización: 04/06/2009 12:00)

Imprimir

Las localidades de Moral de Calatrava y Villanueva de San Carlos, disfrutaron en la mañana del domingo del teatro de improvisación realizada en las plazas mayores de ambas localidades, dentro de los diferentes actos que ha programado el I Festival Internacional “Calatravaescena”, que se viene celebrando en los municipios del Campo de Calatrava.

Junto al teatro de improvisación que hizo la delicia de niños y mayores, toda vez que en este tipo de teatro no existe un texto previo, sino que a lo largo de la interpretación se improvisa con la colaboración de los espectadores, también tuvo lugar un concierto de bandas de música de diferentes municipios en la Plaza Mayor de Pozuelo de Calatrava en la tarde noche del domingo, acto que también congrego a un publico ávido de disfrutar de la música que se interpretaron varias bandas del Campo de Calatrava.

La música de la venezolana Fanny Fuguet puso el cierre musical a la jornada en la casa rural Valdeolivo de Almagro, un recitan intimo con canciones del otro lado del mar, que puso magia a una noche llena de embrujo en el patio típicamente almagreño de Valdeolivo.

El lunes también continua “Calatravaescena”, que a las 20 horas en la Casa de Cultura de Torralba de Calatrava tendrá lugar un concierto de bandas del Campo de Calatrava. También el lunes los calzadeños que podrán disfrutar del recital de Spanish Brass Luur Metalls en la Plaza de España a partir de las 22 horas.