Deportes

En el pabellón municipal “Luis Casimiro” a las 17,30 horas

El BK Puertollano juega este sábado ante el Illescas su partido de vuelta para el ascenso

Un partido en el que los locales, después de la derrota en la ida por 33 puntos, necesitarán de todo el apoyo de su público

Juan Ruiz Aragón

27/05/2009

(Última actualización: 27/05/2009 14:00)

Imprimir

Tras el varapalo del partido de ida de semifinales por el ascenso a 1ª Autonómica en Illescas, el filial del Básket Puertollano afrontara con la difícil papeleta de remontar en la tarde del sábado, a las 17.15 horas, en el pabellón Luis Casimiro de Puertollano, a un Illescas que obtuvo una renta de 33 puntos en el partido anterior. Sin duda, una épica por delante para los jóvenes y veteranos industriales que lo intentarán todo o, al menos, hacer un gran partido para demostrar que lo que pasó en Illescas no refleja para nada la diferencia real entre unos y otros.

Hay que recordar que aunque no se pase la eliminatoria el equipo jugaría por el 3º y 4º puesto en la Final Four. Que de ganar, y ser terceros, se conseguiría el pase y el ascenso de categoría que se disputara el próximo 7 de Junio. Un domingo por el que el club luchará para albergar el evento y disfrutarlo en casa aunque aún no está cerrado el tema y ya les informaremos de la cita.

Pero centrándonos en el partido del sábado se está entrenando a buen nivel y quedan sesiones por delante antes del encuentro, hay que jugar como en la liga, con buenas transiciones y buenos tiros en ataque tras una buena defensa. Pero el grupo, a pesar de la amplia derrota en la ida, se ve motivado y al completo (en la ida se notaron las bajas) por lo que veremos al equipo muy enchufado desde el inicio o al menos esa será la intención.

Sobre el rival demostró tener un buen conjunto pero sobretodo en su juego interior en donde habrá que trabajar duro para que estos anoten los menos puntos posibles.

Recuerden por tanto, el sábado a las 17.15 horas en el Luis Casimiro, el BKP de 2ªAutonómica te estará esperando para que les animes.