Puertollano

Con un total de once puntos en el orden del día

El ayuntamiento de Puertollano celebrará pleno ordinario en la tarde de este jueves

Entre los temas a tratar en el mismo estará la aprobación definitiva del Estudio de Detalle ED-16 entre las calles Paraguay, Cervantes, Hernán Pérez del Pulgar y Travesía Hernán Pérez del Pulgar de Puertollano

La Comarca

27/05/2009

(Última actualización: 27/05/2009 14:00)

Imprimir

El ayuntamiento de Puertollano celebrará una nueva sesión ordinaria del pleno de la corporación municipal este jueves, 28 de mayo, a partir de las 18,30 horas. Un pleno que contiene 11 puntos entre los que destacan el punto número dos por el que se dará cuenta de la resolución de alcaldía relativa a la aprobación de la liquidación del Presupuesto municipal de 2008, así como las operaciones de cierre del ejercicio. Así como los puntos 4 y 5 que tratan sobre el sorteo celebrado el día 11 de mayo de 2009 para la constitución de mesas electorales y la aprobación definitiva del PAU y elección de Agente Urbanizador del Sector Poblado 3, respectivamente.

Orden del día

1) Aprobación, si procede, del borrador del Acta anterior correspondiente al día 29 de abril de 2009.

2) Dar cuenta de Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de mayo de 2009 relativa a la aprobación de la liquidación del Presupuesto municipal de 2008, así como las operaciones de cierre del ejercicio.

3) Propuesta de la Mesa de FUNDESCOP sobre adjudicación de parcela 1A-01, del Polígono Industrial La Nava III, a la entidad Obras y Servicios Jesús Bárcenas S.L.

4) Dar cuenta del resultado del sorteo celebrado el día 11 de mayo de 2009 para la constitución de Mesas Electorales.

5) Aprobación definitiva del PAU y elección de Agente Urbanizador del

Sector Poblado 3.

6) Aprobación definitiva del Estudio de Detalle ED-16 entre las calles Paraguay, Cervantes, Hernán Pérez del Pulgar y Travesía Hernán Pérez del Pulgar de Puertollano, que establece las alineaciones rasantes y ordenación de volúmenes.

7) Solicitud de comparecencia del Concejal correspondiente para que informe de la situación en que se encuentra el proyecto de la Vía Verde del Valle de Alcudia, presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida.

8) Mociones.

9) Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

10) Disposiciones oficiales más importantes.

11) Ruegos y preguntas.