Los aldeanos disfrutaron con la representación de la obra teatral "El tesoro de Bart el negro"

La Comarca

21/05/2009

(Última actualización: 21/05/2009 14:00)

Imprimir

La compañía de teatro La Baraja representó recientemente en el Colegio Público de la localidad de Aldea del Rey el espectáculo infantil ‘El tesoro de Bart el negro’, un espectáculo gratuito organizado por la Concejalía de Cultura y subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Tal y como expresó el concejal de Cultura del Consistorio aldeano, Luis Alcaide Mora, “los más pequeños disfrutaron de esta obra teatral divertida y educativa que arrancó carcajadas entre todos los presentes, siendo éste el objetivo que buscábamos desde el Ayuntamiento con esta iniciativa”.

Sinopsis de ‘El tesoro de Bart el negro’

Tres náufragos piratas que llegan a la isla del tesoro, donde encuentran un cofre en el que suponen hay muchas y valiosas riquezas. Pero cuál no será su sorpresa al abrirlo y encontrar el ‘Libro de todos los cuentos’, junto con otras muchas cosas. Los piratas deciden divertirse leyendo el libro y transformarse en los personajes de los cuentos. Es su juego vivirán muchas aventuras y aprenderán que la auténtica riqueza no está en las joyas y el dinero, sino en su mundo interior.