Los jóvenes ya se pueden inscribir para el Viaje Multiaventura a Cazorla

La Comarca

21/05/2009

(Última actualización: 21/05/2009 14:00)

Imprimir

El próximo día 19 de mayo y hasta el día 12 de junio se abrirá el plazo de inscripción del viaje multiaventura a la Sierra de Cazorla que desde la Concejalía de Juventud se ha organizado para jóvenes entre 18 y 35 años, el cual se realizará desde el 29 de junio al 3 de julio, con un total de 50 plazas disponibles y con un coste total de 260€ por persona, estando subvencionado por la Concejalía de Juventud en 160 euros por persona, siendo el precio final de inscripción de 100 euros.

El viaje incluye transporte, alojamiento y pensión completa en el albergue juvenil Fuente Roble y se practicarán actividades tales como descenso de barranco, ruta de senderismo, travesía en piragua, circuito de puentes arbóreos, tirolina, carrera de orientación, escalada, rappel y rafting…Todas las actividades son de nivel iniciación/medio y asequibles a todo el mundo de movilidad normal.

Se ha establecido como sistema de selección: inscribirse en el Centro de Juventud rellenando la ficha correspondiente. Si el número de inscritos supera al de plazas ofertadas, en este caso 50, se procederá a un sorteo para la adjudicación definitiva de dichas plazas. A los jóvenes inscritos se les entregará fotocopia de la ficha de inscripción con su número correspondiente el cual será válido para el posterior sorteo.

Una vez finalizado el plazo de inscripción el día 15 de junio de 2.009 a las 18 horas en el Centro de Juventud de la C/Malagón se procederá a extraer un número al azar de entre todos los números de fichas de inscripción debidamente cumplimentadas. En el sorteo deberán estar presentes todos los números repartidos, siendo eliminado del sorteo el número que no esté presente. El número elegido al azar que salga en el sorteo será el primero en obtener plaza para el viaje al igual que los 49 números siguientes en orden ascendente.

Los números seleccionados para asistir al viaje tendrán de plazo para pagar los 100€ hasta el 22 de junio. Los números que a fecha del 22 de junio no hayan abonado el importe de la excursión se entenderá que renuncian a la plaza, llamando al número posterior para que ocupe su lugar.

Para poder participar en dicha actividad hay que reunir los siguientes requisitos: Ser joven entre 18 y 35 años (ambos inclusive)y adjuntar fotocopia del D.N.I. en el momento de rellenar la ficha de inscripción.

Es imprescindible que todos los participantes en la excursión hagan el viaje en el autobús contratado al efecto, teniendo salida y llegada en Puertollano. Todos los participantes deberán atenerse a las normas establecidas por esta concejalía para dicho viaje.