Puertollano

El próximo lunes se inaugura una exposición fotográfica

Exposición, teatro y talleres dentro del proyecto "Mujeres de vida Alegre"

La Coamrca

21/05/2009

(Última actualización: 21/05/2009 14:00)

Imprimir

La Concejalía de Igualdad, en colaboración con Médicos del Mundo, va a celebrar una serie de actividades dentro del proyecto "Mujeres de vida alegre", que se abrirá el próximo lunes, día 25 de mayo, con una exposición fotográfica, que se inaugurará a las 17,30 horas en el Auditorio Municipal y que podrá visitarse hasta el 7 de junio.

Durante los días 27 y 28 de mayo se realizarán talleres, de una hora y media de duración, dirigidos a asociaciones de mujeres. Dos talleres en los que se trabajará de forma participativa sobre la situación de vulnerabilidad de Derechos Humanos que sufren las mujeres prostituidas y se realizará un video-forum a partir de la muestra audiovisual de un DVD, en el que se reflejan historias de vidas que nos ilustrarán sobre situaciones de personas prostituidas en el día a día, las causas y las consecuencias del ejercicio de la prostitución. Posteriormente se realizarán visitas guiadas a la exposición.

Finalmente el día 28 de mayo, a las 20 horas en el Auditorio Municipal, tendrá lugar la representación de la obra "Mujeres de vida Alegre" de ETR Compañía. Entrada con invitación que se puede recoger en el Centro de la Mujer.